MENU
'Gallo' Vázquez

‘Gallo’ Vázquez se integra a los entrenamientos del León

Buenas noticias para el Club León. Según ha informado el cuerpo médico del club, José Juan Vázquez, parece estar recuperado totalmente de la lesión sufrida el pasado 9 de Septiembre durante una concentración con la Selección Mexicana. Tanto es así, que el jugador de ‘La Fiera’ ya se ha integrado completamente a los entrenamientos del plantel en la cueva y podría tener sus primeros minutos de la temporada en la noche de hoy ante Monterrey.

‘Gallo’ Vázquez sufrió una grave lesión en el quinto metacarpiano de su mano izquierda por lo que ha permanecido tres semanas de baja. Su esperanza era estar totalmente recuperado para el enfrentamiento que el Club León tendrá en la noche de este martes ante Monterrey, pero el reporte médico ha quitado las esperanzas a ‘Gallo’ que quizás tenga que esperar una jornada más para volver a disfrutar sobre la cancha.

El doctor de su equipo confirmó en conferencia de prensa que ‘Gallo’ Vázquez está recuperado de su lesión, pero advirtió de que el futbolista aún no está en su mejor estado físico. A pesar de ello, y teniendo en cuenta que esta semana hay doble jornada, Gustavo Matosas podría echar mano del recuperado José Juan Vázquez, a sabiendas de que sumar seis puntos sería vital para una fiera que no se encuentra en su mejor momento.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>