MENU
Foto: mediotiempo.com

Reinoso, tranquilo pese a la lesión de Esqueda

Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan con su puesta a punto para el comienzo del Clausura 2016, donde el conjunto dirigido por Carlos Reinoso arrancará dicho campeonato contra Chivas Guadalajara. El conjunto escualo afronta el próximo torneo de la Liga MX con muchas ganas e ilusión, sobre todo porque confía en poder darle una gran alegría a su fiel afición.

Foto: mediotiempo.com

No obstante, Veracruz deberá reponerse a la lesión de uno de sus integrantes, Enrique Esqueda, quien ha llegado con molestias tras el parón de la competición. De todos modos, Reinoso se mostró optimista acerca de la recuperación de un futbolista que sabe que va a ser importante para los suyos: Esqueda llegó con un problema en el tobillo, en 10 días estará listo”.

El técnico chileno es muy consciente de la importancia que tiene el delantero, por lo que confía en que vuelva en óptimas condiciones para darle a Tiburones ese plus que tanto ansía en su parcela ofensiva: “Lo conozco desde que era niño, lo tuve en el América. Tiene unas condiciones que nadie tiene en el fútbol mexicano, esperemos que se recupere pronto para que nos dé la cuota de goleo que necesitamos. Espero que el paso que tendrá con el Veracruz sea el paso para retomar una carrera exitosa”, indicó Carlos Reinoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>