MENU
aldo de nigris chivas

Aldo de Nigris se pierde la jornada cinco

Chivas Guadalajara se llena de lesionados al principio del Clausura 2015 como ya lo hizo en el torneo anterior el León, Chepo de la Torre no podrá contar con Aldo de Nigris tras sufrir una lesión en uno de los dedos del pie. Por tanto el jugador rojiblanco no ha podido viajar a casa del Santos Laguna para disputar la jornada cinco del Clausura 2015.

La noticia ha sido informada por el servio médico de Guadalajara que ha descartado la rotura, “Aldo se le hizo una tomografía para descartar una lesión ósea, por fortuna no hay fractura solamente una contusión que recibió. Su actividad depende de la tolerancia a la molestia ya que es sólo un golpe. Se le ha dado descanso para desinflamar el área. Su regreso a los trabajos del equipo dependerá de la evolución y mejoría que presente”, anunció Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos.

Junto a De Nigris se quedará sin disputar el partido ante los laguneros, Néstro Vidrio Serrano que ha sufrido una fascitis plantar y tendrá que mantenerse en reposo al menos tres días para ver como evoluciona. En cambio Fernando Arce que ya se encuentra mejorado de su lesión no participará en el duelo por decisión del director técnico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>