MENU
fuente: elhorizonte.mx

Leones se juega la vida ante Veracruz

Leones Negros recibirá a Tiburones Rojos de Veracruz este domingo para dar por terminada la jornada 16 del Clausura 2015. El equipo melenudo está en la cuerda floja con Puebla por lo que la necesidad de puntos es obligatoria y ganar es la única manera de seguir con vida en el máximo circuito.

El objetivo de Veracruz es la Liguilla, algo que ya no interesa a UdeG, que solo tiene en mente la permanencia. Alfonso Sosa quiere que este partido salga como lo tienen pensado, por ello Anangono no entra en los planes del director técnico, será el único cambio significativo del equipo con respecto a la anterior semana. También será duda la elección entre Jesús Vázquez y Jahir Barraza.

Si Puebla, que juega el sábado empata o pierde contra el León, el equipo melenudo tendrá una oportunidad de oro que no debería dejar escapar, pues si gana contra los escualos, la salvación está asegurada. Sin embargo Veracruz, mucho más calmado, es tercero en la tabla general con esperanza de volver a ser líder de nuevo.

El propósito principal de los de Carlos Reinoso es afianzar la posición en Liguilla, algo que llevan buscando dos semanas y no consiguen. El técnico de Tiburones confiará en el mismo plantel de las últimas semanas y por supuesto en el buen juego de su máximo goleador, Julio Furch. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>