MENU

Leones Negros suman su primer punto ante Toluca

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara sumaron su primer punto tras su vuelta a Primera División en el encuentro que les enfrentó ayer ante el Toluca. El encuentro se saldó sin goles y no sirvió para que el plantel de Alfonso Sosa saliese del pozo de la clasificación en el que se mantiene con un solitario punto. Los ‘Diablos Rojos’ de Toluca quedan novenos con cinco puntos.

Los ‘Diablos Rojos’ dominaron los primeros minutos del encuentro generando ocasiones de peligro en la portería del UDG, sin embargo no consiguieron llegar con acierto para anotar ni un sólo gol. Humberto Hernández además estuvo acertado en las ocasiones claras que generaron jugadores como Pablo Velázquez. 

Los ‘Melenudos’  trataron de reaccionar pero tras el descanso el Toluca salió de lo más ofensiva asediando la portería de UDG mediante Isaac Brizuela y Velázquez. Finalmente el encuentro se saldó con tablas y sin goles, un resultado nada complaciente para ninguno de los dos conjuntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>