MENU
UDEG-V-CAZH

No habrá cambio de horario para Leones Negros – Cruz Azul

Cruz Azul y Leones Negros no cambiarán el horario de la Jornada 17 de la Liga Mx. Según el vicepresidente del equipo melenudo, Alberto Castellanos, ‘La Máquina’ no quiso cambiar el horario como han hecho algunos cuadro que han llegado de visitantes al Estadio Jalisco debido a que según los directivos celestes para la última jornada se espera que Cruz Azul  estuviera ya calificado y era mejor tener un día para descansar.

“El horario que nosotros fijamos al inicio del torneo era este, sábado a las 19:00. Lamentablemente ya con los acuerdos de las televisoras tuvimos que cambiar a domingo, pero la Federación ya no nos permitía hacer el cambio para todas las jornadas, partido a partido teníamos que pedirle al rival que nos permitiera hacer el cambio. En lo general la mayoría de los equipos nos permitieron el cambio, salvo América y en este caso Cruz Azul que tampoco permitió el cambio, explicó Castellanos.

Según el directivo universitario, Cruz Azul expresó que jugar tan tarde les resultaría en desventaja si estuvieran en  Liguilla, algo que no ha ocurrido y que es muy posible que no ocurra, pues los dirigido por Fernando Tena necesitan complicadas combinaciones para que así sea. Finalmente el partido se disputará el próximo sábado a las 19:00 horas.

Incoming search terms:

  • como quedo cruz azul leones negro
  • el chato leones negros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>