MENU
Fuente: yucatan.com.mx

Santos ahoga a Leones Negros

Leones Negros cayó ante Santos Laguna por un 1-0, el equipo felino perdió su oportunidad como visitante este viernes cuando se disputó la jornada 15 del Clausura 2015. El cuadro de Pedro Caixinha volvió a la senda del triunfo después de la gran caída ante Pumas la semana anterior y ahora con tres puntos más se mete en puestos de Liguilla. 

El juego fue durante los 90 minutos tedioso, sin ritmo y sin grandes expectativas. Las dos escuadras tuvieron pocas llegadas al área grande y apenas consiguieron grandes ocasiones de gol. Fue Andrés Rentería en el minuto 36 el que dio la victoria al conjunto Lagunero, aprovechó las pocas ganas que puso UdeG de pelear por la permanencia y lo sepultó con tan solo un disparo que lo envió al fondo de la clasificación porcentual.

La entrega de Leones Negros aumentó pero nada pudieron hacer, tuvieron mejor posesión del balón y un mayor aguante ante Santos que no pudo pasar de marcar más de un gol. Los de Alfonso Sosa tendrán un camino complicado en las dos últimas jornadas que quedan de torneo, pues Puebla está ahora en mejor posición que ellos a falta de jugar este fin de semana ante Pachuca. Por otro lado Santos Laguna empata con 21 puntos con Pumas y es octavo, dentro de la Liguilla. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>