MENU
http://www.info7.mx/

UdG – Puebla: Duelo a muerte por la permanencia

El duelo correspondiente a la décimo tercera jornada del Clausura 2015 entre Leones Negros y Puebla, tendrá lugar el sábado a las 21:00 en el Estadio Jalisco. Ambos equipos lo darán todo por conseguir una victoria frente a un rival directo en la lucha por la permanencia en el máximo circuito del balompié azteca. Ambos equipos son conocedores de que en caso de no ganar este cotejo, tendrán muchas papeletas para perder la categoría.

Los melenudos marchan en la décimo sexta posición de la tabla general, mientras que en la porcentual ocupan la penúltima posición con 1.0345. Uno de los estandartes del equipo, Marc Crosas, afirmó ante los medios de comunicación que el plantel “está ante el partido más importante de sus vidas“, por lo que no conseguir la victoria en este encuentro dejaría muy tocado al cuadro de Alfonso Sosa.

Por su parte los poblanos ocupan la última posición en la tabla porcentual con un promedio de 1.0309. Sin embargo, La Franja llega al este cotejo muy motivado por la consecución de su boleto a la final de la Copa MX ante Rayados de Monterrey con un espectacular desempeño de Cuauhtémoc Blanco. Pese a que Puebla tiene aún posibilidades de calificar para la Liguilla si consigue varios triunfos de forma consecutiva, los del ‘Profe’ Cruz están enfocados en mejorar su porcentual en el tramo final del semestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>