MENU

Leones Negros, a por su primera victoria ante Toluca

Leones Negros y Toluca se verán las caras en la Jornada 4 del torneo de Apertura 2014 de la Liga MX a las 17.00 horas. Un encuentro que deberán aprovechar los ‘Melenudos’, que tendrán en calidad de locales la oportunidad que sumar la primera victoria de la temporada ante su afición.

Mientras que los Leones Negros no han sumado aún ninguna victoria en su palmarés esta campaña y se sitúan en el fondo de la tabla de clasificación, los Diablos Rojos de Toluca suma ya cuatro puntos tras encadenar una victoria, un empate y una derrota en la actual temporada de la Liga MX.

Los Leones Negros llegan al partido ante el Toluca sin disputarse la tercera jornada, ya que su rival en esta llave, el Chivas de Guadalajara, tuvo que ausentarse por compromisos internacionales. Por su parte, el Toluca llega a este cara a cara tras conseguir una importante victoria ante los Pumas que les da confianza para afrontar este reto ante los ‘Melenudos’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>