MENU
Atlas-Leones-Negros-torneo-apertura_MILIMA20140816_0359_1

Leones Negros llega a la última fecha con opciones

Leones Negros roza la salvación con la yema de los dedos. Los tapatíos han conseguido reaccionar cuando parecía que ya no iba a ser posible, teniendo posibilidades de permanecer en la élite del fútbol mexicano en la última jornada. Un éxito cimentado en el buen final de competición de los de Alfonso Sosa: seis jornadas sin perder. Un total de 10 puntos de 18 posibles.

Actualmente, los melenudos son sotaneros en la tabla porcentual, con un cociente de 1,00. 16 unidades en 16 encuentros. Con el mismo porcentaje, aunque por encima en la clasificación, se encuentra Puebla. Con un cociente de 1,02, aparece Tiburones Rojos, a los que Leones Negros consiguió vencer esta pasada jornada para aferrarse con uñas y dientes a la pelea por la permanencia. Guadalajara, cuarto en discordia, tiene un cociente de 1,024. A falta del partido de Chivas ante Monterrey (que de terminar en derrota, reduciría el porcentaje de los tapatíos hasta el 1,011), parece que la pelea por la permanencia en la última jornada será cosa de tres.

Leones Negros no depende de sí mismo para mantenerse en la categoría. Para los melenudos será obligatorio ganar para tener opciones de permanencia. Con los tres puntos en el bolsillo, ante Cruz Azul, debería esperar tropiezos de sus rivales. Siempre que Leones Negros gane y Puebla no gane a Santos Laguna, los tapatíos se salvarían. En caso de que La Franja y Leones Negros ganaran sus partidos, Veracruz descendería en caso de perder con Pachuca. Hay un caso en el que Leones Negros se salvaría si acaba empatando con La Máquina: la derrota de Puebla ante Santos.

Redactado por:

Publicado el: 10 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Leones Negros

Vistas: 694

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>