MENU
LEONES NEGROS VS CRUZ AZUL

Leones Negros, en el pozo del descenso

Al término de la cuarta jornada del Clausura 2015 Leones Negros vuelve al fondo de la lucha por evitar el descenso después de la derrota sufrida en el Estadio Nemesio Díez ante Toluca por 3-1. En la tabla clasificatoria de la Liga MX los Leones lleva cuatro unidades, fruto de una victoria y un empate por lo que tanto el plantel como el cuerpo técnico están en entredicho como consecuencia de esta racha negativa.

Todos los equipos involucrados en la lucha por mantener la categoría consiguieron puntuar en esta jornada; Chivas de Guadalajara consiguió la victoria frente a Pachuca por la mínima diferencia, Puebla empató a cero frente a la Máquina Cementera de Cruz Azul y los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a un gol frente a Rayados de Monterrey. Como consecuencia la tabla de cociente queda de la siguiente manera: Leones Negros 1.000, Puebla 1.012, Chivas 1.072 y Tiburones 1.072.

A partir de ahora los de Alfonso Sosa son conscientes de que no puede tener ni un error más si quieren mantener la categoría y jugar el Apertura 2015 en la primera división mexicana. Es por eso que el próximo partido de UdG frente a Atlas en la quinta fecha será vital para recuperar sensaciones y volver a la senda del triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>