MENU
fuente: eldiariodechihuahua

Leones negros gana a Cruz Azul y desciende

Noche amarga la que se vivió este sábado en el Estadio Azul cuando se disputó el intenso encuentro entre Leones Negros y Cruz Azul. Los universitarios ganaron 0-2 a los celestes que perdieron la oportunidad de colarse en la Liguilla, en cambio el castigo para el cuadro de Alfonso Sosa fue mucho mayor, pues tendrán que abandonar el máximo circuito para volver a la Liga Ascenso. 

La escuadra melenuda saltó a la cancha con intención de llevarse los tres puntos de manera obligatoria, decididos a continuar en Primera división no quisieron perder ninguna oportunidad. Fueron agresivos, dominaron el balón y tuvieron puntería, por eso el primer gol llegó en el minuto 18 de la mano de Jonathan Gonzáles que tras un fuerte disparo dejó sin opciones a Corona. 

A la misma vez que los melenudos se ponían por delante en el marcador, Puebla iba perdiendo contra Santos, algo que motivó al equipo para conseguir el segundo tanto en el minuto 68 de nuevo gracias a Gonzáles. La suerte estaba echada pero cuando el pitido final sonó en el Azul, los camoteros y los albiverdes firmaron el empate, un resultado que mandó directamente a Leones Negros al descenso un año más tarde de su llegada a Primera.

Cruz Azul por otro lado, hizo un partido mediocre, perdiendo la oportunidad de conseguir un boleto para la Fiesta Grande. El torneo fue muy irregular para los de Fernando Tena, que han vivido todo tipo de situaciones y que ha terminado finalmente con toda esperanza de conseguir el trofeo Clausura 2015. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>