MENU

Leones Negros confía en Alberto Sosa

La vuelta a Primera División de los Leones Negros no  está resultado nada fácil. El equipo no está llegando al nivel esperado y todavía no ha sido capaz de sacar ningún punto en la Liga MX, situación que les sitúa últimos en la clasificación. Sin embargo, la entidad sabe que todavía es pronto para desesperarse y apuesta por la continuidad del entrenador Alberto Sosa.

El vicepresidente del Leones Negros, Alberto Castellanos, declaró su confianza hacia el DT de los ‘Melenudos’. “Tenemos que darle toda la confianza y certeza al técnico, que me parece que es el mejor técnico que podemos tener, un tipo de casa, con la camiseta bien puesta, que claro que está pagando su derecho de piso como lo estamos pagando todos, es parte de un proceso y esperamos que los resultados lleguen para que todos estemos más tranquilos”, declaró el directivo.

La próxima cita de los Leones Negros para poder salir del pozo será el domingo 10 de agosto ante el Toluca, una prueba de fuego que exige la máxima concentración de los ‘Melenudos’ para salir del último puesto de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>