MENU
140704_leonesnegros_1

Leones Negros busca naturalizar a sus extranjeros

Leones Negros ha empezado a sondear el mercado de fichajes de cara al próximo torneo corto. En concreto, los melenudos estarían interesados en incorporar a sus filas a jugadores extranjeros. Por ello, desde el cuadro tapatío se habrían iniciado los trámites para naturalizar a tres de sus cuatro foráneos. Quien más avanzado lo tiene es el español Marc Crosas, que podría obtener próximamente la nacionalidad mexicana.

Los otros dos futbolistas que Leones Negros busca naturalizar son Fidel Martínez y Leandro Cufré. El primero, ecuatoriano, acumula cinco torneos cortos en la Liga Mx. El segundo, de nacionalidad argentina, acumula seis torneos en México. Por ello, la directiva de los melenudos habría iniciado los trámites de naturalización, con vistas a que continuarán en el plantel la próxima campaña. De todos los extranjeros del equipo, el único que no podría ser naturalizado (y que se pretende su continuidad) es William Ferreira.

Sobre ello habló el Vicepresidente de Leones Negros, Alberto Castellanos, ante los medios de comunicación. “Acabamos de liberar una plaza con el tema de la nacionalización de Crosas, pero también están en proceso la naturalización tanto de Fidel como de Cufré, y si esto ocurriera nos permitiría jugar con esas plazas”, comentó el directivo. Además, Castellanos aseveró que “William está contemplado para continuar dentro del plantel como lo están la mayoría de los extranjeros en este momento, nosotros aspiramos a traer uno o dos extranjeros más”.

Redactado por:

Publicado el: 20 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Leones Negros

Vistas: 616

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>