MENU
BxBRXuGIcAAyxyU

León y Chávez destacan la competencia en Atlas

Los jugadores de Atlas, Giovanni León y Jesús Chávez, comparecieron ante los medios de comunicación para analizar el momento de su equipo ante la reanudación de la competición en la Liga Mx. Atlas ocupa la tercera posición, a dos puntos del dúo cabecero formado por América y Rayados. Atlas rendirá visita en la octava jornada del Torneo Apertura 2014 a Tiburones Rojos.

Para Giovanni León, Atlas se encuentra “entre las mejores defensas del fútbol mexicano, ya que la competencia interna ha aportado al equipo”. Además, el jugador recalcó que está peleando en todos los entrenamientos por un hueco en los planes de Tomás Boy, pero que “el equipo está obteniendo buenos resultados y eso es lo importante en este momento”.

Por su parte, Jesús Chávez comentó el buen grupo que hay en el plantel rojinegro y que “cuando el entrenador necesite de cualquiera de nosotros, estamos en completa disposición”. El futbolista quiso destacar el esfuerzo realizado por el club esta campaña: “se está haciendo un proyecto muy serio en Atlas y la directiva trabaja para llevar al equipo a los primeros planos”. “Si el equipo está bien, nos debemos sentir tranquilos, ya que todos aportamos a los resultados”, indicó finalmente Jesús Chávez en su comparecencia ante los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>