MENU
21300314DI_PUE_LEO_PENA

León y Atlas igualan en amistoso

León y Atlas se vieron las caras este jueves para enfrentar un partido amistoso en California con la intención de aprovechar la Fecha FIFA para no perder el ritmo y dar minutos a los jugadores que menos han pisado la cancha. El resultado fue de un empate a uno, un juego que queda en tablas y que prepara lo que serán las próximas jornadas del Clausura 2015.

El marcador lo abrió el felino Carlos Gullit Peña que aprovechó que el balón quedó solo para adelantarse ante los rojinegros. Miguel Ángel Fraga poco pudo hacer tras el fuerte disparo que entró directo a las redes de Atlas. Los dos equipos fueron similares en el ataque y el segundo gol tardó en llegar, no fue hasta la segunda parte cuando Aldo Leao, tras entrar como refuerzo junto a Juan Pablo Rodríguez, consiguió el segundo tanto de la tarde.

El León volverá a jugar otro amistoso contra Cruz Azul este viernes en California, en cambio los dirigidos por Tomás  Boy han optado por volver a México y prepararse para el Clásico Tapatío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>