MENU
fuente: unionguanajuato

León quiere de vuelta a Loboa

El plan renove que tienen en mente el técnico felino, Juan Antonio Pizzi y el presidente del León, Jesús Martínez Murgía, consiste en traer de vuelta al equipo a Eirner Loboa, que actualmente juega en Puebla. El colombiano llegó a México para jugar en la Fiera, pero terminó siendo traspasado al cuadro camotero.

El jugador cafetero no ha conseguido jugar demasiados minutos a lo largo del Clausura 2015, por lo que ahora su futuro es incierto. Además Profe ‘Cruz’ ha sido destituido de su cargo este martes y las negociaciones están estancadas hasta que no haya de nuevo otro director técnico.

Si el nuevo DT considera que Loboa no debe continuar en Puebla, entonces volvería de nuevo a las filas del León. Su fichaje le costaría a los felinos, 3 millones de dólares, menos de lo que le supuso al conjunto camotero. Jaguares de Chiapas también podría meter baza en la negociación, ya lo intentaron hace unos meses, pero fue el mismo jugador quien decidió no marcharse al club chiapaneco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>