MENU
IMG_5311

León-Tiburones Rojos: a romper la mala dinámica

León y Tiburones Rojos se enfrentarán en el juego correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura 2014, a partir de las 20:00 horas en el estadio Nou Camp. Estarán, frente a frente, dos equipos separados en la clasificación por dos puntos. El actual campeón de la Liga Mx ocupa la decimosexta posición, lastrado por las lesiones y las expulsiones. Veracruz ocupa la decimoquinta plaza.

Dos equipos que tienen un déficit de victorias en el presente campeonato. León es el equipo con más derrotas de la Liga: seis (el 75% de sus juegos acaban en derrota). Tiburones Rojos acumula cuatro partidos consecutivos sin lograr la victoria. Los de Veracruz no ganan desde la cuarta fecha, cuando derrotaron a Monterrey por 2-1. Ha sido, hasta el momento, su única victoria del curso. La última victoria del León de Gustavo Matosas se produjo en la quinta jornada, ante Pumas de la UNAM: 2-1.  León y Tiburones Rojos son dos equipos diferentes, a pesar de su mala clasificación. La Fiera es de los equipos más goleadores del campeonato, pero también de los más goleados. Por su parte, el conjunto escualo es el segundo menos goleador, pero se encuentra en el grupo de los que menos goles han encajado.

En torneos cortos se han enfrentado en 12 ocasiones, con saldo favorable a León: seis victorias, tres empates y tres derrotas. A pesar de esta estadística global favorable a los esmeraldas, en el Nou Camp, las cosas cambian. En el estadio de León, Veracruz ha sacado buenos resultados, obteniendo el 50% de las victorias. Entre esos triunfos de Tiburones Rojos, encontramos marcadores como 0-1, 1-3 o 3-5.

Redactado por:

Publicado el: 20 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, León, Primera División, Veracruz

Vistas: 820

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>