MENU
fuente: deporte.zocalo

El León presenta a sus nuevos refuerzos

El club León presentó a sus nuevos refuerzos para el torneo Clausura 2015Steven Almeida, Miguel Ibarra, Efraín Velarde, Jonathan Gonzáles, Darío Burbano, Diego Novaretti y Guillermo Burdisso posaron con sus nuevas playeras ante los medios de comunicación para después unirse a sus compañeros en una convivencia con los aficionados felinos.

Tras la presentación, el presidente del León, Jesús Martínez Murguía, platicó con los medios de comunicación sobre lo feliz que está de ver cómo se está armando el equipo. “El objetivo es regresar a liguilla, tenemos dos torneos sin estar en liguilla y la gente, nuestras familias e institución lo merecen. Así que el objetivo está claro: hacer los suficientes puntos para competir dentro de los primeros ocho y después pelear el campeonato”, aclaró el directivo.

Por último Murguía añadió que tras la llegada de los siete refuerzos “se reduce el margen de error para todos; cuerpo técnico, jugadores, directiva y presidente. Yo creo que el esfuerzo que hemos hecho para tener un plantel como el de hoy, con una nómina histórica y una inversión enorme, pero creo que la gente lo merece y hay que demostrar adentro del campo a qué venimos”, terminó.

También te puede interesar: 

· Ibarra: “Me voy a ganar el puesto”

· Christian Martínez: “Viene un torneo complicado

· El León va a por nuevos patrocinadores

· Jonathan Gonzáles, la esperanza del León

 

Incoming search terms:

  • imagen del equipo leon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>