MENU
unnamed

León quiere un mediapunta

Los felinos se fueron del Régimen de Transferencias sin hacer ningún fichaje. Aún así, al concluir el draft el director deportivo del León, Rodrigo Fernández aseguró que buscarán hacerse de los servicios de un “media punta”. Tras la naturalización de Mauro Boselli podría llegar un extranjero para cubrir la plaza.

Foto:estoenlinea.oem.com.mx

Tenemos una vacante como extranjero y esperemos llenarla en los próximos días”, así lo aseguraba el directivo poco después de que terminase el draft y León no hiciese oficial ningún refuerzo. El director deportivo de León confesó que Bolaños es una opción, pero seguimos buscando en el mercado extranjero”.

Los continuos rumores de que Miller Bolaños llegaría a León no paran de sucederse y es que el mediapunta gusta a los felinos. El único problema es el precio que le pone el club y que León no estaría dispuesto a pagar el alto coste del jugador, esto le habría acercado a Europa pero tras la naturalización Boselli le abre las puertas al jugador.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>