MENU
MONTERREY, MEXICO- Septiembre 25:  Monterrey (MEXICO) vs Municip

Último aliento para el León ante Rayados de Monterrey

El Estadio Nou Camp será el encargado de albergar el encuentro entre el León y el Rayados de Monterrey por la Jornada 11 de la Liga MX. El partido comenzará a las 20:06 y el León tendrá que superar la mala racha que lleva si no quiere hundirse por completo en las últimas posiciones de la tabla de clasificación.

En las últimas cinco jornadas el cuadro esmeralda sólo ha conseguido ganar una vez contra Tiburones Rojos de Veracruz, unos resultados nefastos que podrían dar la victoria a Rayados que a pesar de haber tenido algún descalabro durante el torneo, se mantiene en segunda posición. El cuadro dirigido por Gustavo Matosas ha sido descalificado de la Liga de Campeones de la CONCACAF y esperan que este nuevo mes que empieza de mejores resultados que no termines con ese bochornoso final.

Por otro lado Rayados ha tenido un camino muy positivo desde el comienzo del Torneo Apertura, a pesar de haber jugado un partido menos, la segunda posición en la que se encuentra abala su fuerza e intensidad futbolística, que seguro sacará a relucir en el duelo contra los felinos. La lucha por las primeras posiciones es innegable y el plantel de Carlos Barra ira a por todas para ganar esta lucha que no tendrá desperdicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>