MENU
fuente: estoenlinea

Pizzi arma al León para el Apertura

La directiva del León lleva semanas armando el equipo para el torneo Apertura 2015. Juan Antonio Pizzi contrató jugadores como Burdisso o Novareti con quienes espera formar un plantel invencible ante los próximos rivales. El León debe mejorar sus últimos resultados y volver a la senda del triunfo, en donde conseguía bicampeonatos y era uno de los equipos más fuertes de la Liga Mx. 

Para conseguir dejar atrás el último año, el técnico felino está buscando equipo a Ignacio Canuto, jugador que no entra en los planes del club y que todavía no tiene un futuro claro. El defensa argentino no dio lo que se esperaba durante el Clausura 2015, a pesar de que fue una decisión de Pizzi, por lo que la directiva está negociando para darle salida. Lo mismo ocurrió con Darío Bottinelli, quien fue traspasado al Toluca. 

Con estos cambios y tras ver cómo han actuado los elementos en las prácticas y en los diferentes partidos amistosos, parece ser que Pizzi ya tiene decidido el próximo once con el que debutará en el Apertura según ESPN.com.mx. William Yarbrough defenderá la portería, el lateral derecho sería Fernando Navarro y el izquierdo Efraín Velarde. El volante derecho sería Luis Montes, el izquierdo Elías Hernández, los contenciones Carlos ‘Gullit’ Peña y José Juan ‘Gallo’ Vázquez y el centro delantero Mauro Boselli.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>