MENU
Fuente: periodicocorreo.com.mx

León, pendiente de los pases internacionales

En la directiva del León preocupa un asunto a pocos días del inicio del torneo, ya que no saben si podrán contar para la primera fecha con la participación de sus refuerzos Guillermo Busrdisso, Diego Novaretti y Miguel Ibarra. Ambos están a la espera de recibir los pases internacionales que les permitan jugar con el equipo felino.

León ya cuenta con los permisos de trabajo por lo que solo está pendiente de dichos transfer que den el permiso definitivo. En la directiva esperan que los documentos lleguen entre este miércoles y el jueves, para poder incluir a estos jugadores en la convocatoria de la primera fecha del Apertura.

En el caso de Burdisso hubo un problema de retraso con la solicitud por parte de León, que ya confirmó haber realizado este trámite, mientras que para Diego Novaretti se presenta la dificultad de la diferencia horaria existente entre Italia y México. Por ello, este caso tiene más difícil solución.

También te puede interesar:

· Boselli: “El León está listo”

· Pizzi tendría claro su once ideal

· Novaretti: “Trato de estar al cien para iniciar el torneo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>