MENU
Entrenamiento-Leon-estadio-1

León, multado con 23.432 pesos por las mantas

La Liga Mx sancionó a Club León por las mantas que su hinchada mostró en las gradas durante el partido de la pasada jornada ante Puebla. Rodrigo Fernández, Director Deportivo del conjunto esmeralda, confirmó dicha sanción, que asciende hasta los 23.432 pesos, IVA incluido. Esta decisión fue tomada en base al artículo 51 del Reglamento de Sanciones de la Liga Mx.

Dicho artículo estipula quelas sanciones a que se hace acreedor el Club local por la conducta impropia de los Grupos de Animación y el público en general es de apercibimiento y/o multas de 200 a 2,000 días de salario mínimo”. El directivo de La Fiera indicó desconocer cómo pudieron acceder los aficionados al recinto deportivo con las mantas, y si acabaron recibiendo algún tipo de ayuda por parte del personal de seguridad del club para ello.

Durante su comparecencia ante los medios, Rodrigo Fernández solicitó la ayuda de la afición, para evitar que vuelvan a introducirse mantas en su estadio. “Les pedimos el apoyo porque son situaciones que van en perjuicio del equipo, porque pueden terminar en un veto en casos extremos”, espetó el directivo. Un Rodrigo Fernández que también indicó que en León acatan la sanción y que no la recurrirán.

Incoming search terms:

  • manta de lluvia carrillo

Redactado por:

Publicado el: 13 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, León

Vistas: 1627

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>