MENU
mauro-boselli-marco-primero-leon_milima20140212_0611_30

El resurgir del León

A pesar de la mala racha con la que empezó el Torneo Apertura 2014, el bicampeón León parece que ha dejado atrás los malos momentos y resultados. Con el triunfo inesperado de ayer ante Toluca, los esmeraldas han conseguido acercarse peligrosamente a los puestos de clasificación. Por el momento se encuentran en la décima posición con 18 puntos empatado con Gallos Blancos de Querétaro y Santos Laguna, un panorama que hace unas semanas parecía imposible.

El duro comienzo que vivió el León, fue inimaginable para un club que venía de ganar dos veces seguidas el campeonato liguero. Las lesiones y los sancionados hicieron mella en la fuerza de ‘La Fiera’ que no conseguía lograr las suficientes victorias para estar en lo alto de la tabla general. Su posición se encontraba siempre en la zona más baja, incluso peleando el descenso con planteles como Leones Negros o Monarcas Morelia. 

Todo indica que los objetivos y la estrategia del director técnico, Gustavo Matosas, están dando sus frutos. Semanas más tarde, los aficionados esmeraldas ya sueñan con entrar en la Liguilla, un sueño que con esfuerzo y dedicación en los entrenamientos podrán hacerlo realidad. El milagro puede lograrse si intentan paliar los errores que han estado cometiendo en las pasadas jornadas.

Redactado por:

Publicado el: 27 octubre, 2014

Dentro de: León, Slider

Vistas: 889

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>