MENU
Fuente: estoenlinea

León intenta acelerar la vuelta de González

El vicepresidente de León, Rodrigo Fernández, habló ante los medios sobre el hecho de que Jonathan González aún no haya regresado de Ecuador por sus problemas legales: Es un tema familiar, él tiene una hija allá en Ecuador y la mamá le puso un juicio de alimentos, ya una juez determinó que no podía salir del país, estuve hablando ayer con su representante y parece que ya se va a resolver”.

Foto: estoenlinea

El directivo del club verdiblanco también comentó que el club está “tratando de que se adelante que pueda estar ya resuelto hoy y que hoy esté regresando a la ciudad de México y posterior acá a León, y si no, llegará el día de mañana”. El objetivo del club es que el jugador ecuatoriano pueda estar disponible en el encuentro que la fiera juega este fin de semana ante Dorados.

“Nosotros esperamos que ya el día de mañana esté porque entonces sí ya nos va a afectar pensando en el partido del sábado ya si llega jueves, viernes, seguramente el director técnico ya no lo va a contemplar, por eso estamos atentos pero estamos pensando que se va a llegar a un acuerdo”, añadió Fernández.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>