MENU
leon veracriz

León gana a Veracruz 3-1

El León se impuso a Veracruz por 3-1 en un partido en el que los visitantes no supieron aprovechar las ocasiones de las que dispusieron y en el que los locales consiguieron su tercera victoria en su campo en lo que llevamos de Liga. Cuatro goles se vieron en este partido de la novena jornada de la Liga mexicana en un encuentro que tuvo un protagonista claro: Mauro Boselli. Suyos fueron dos de los tres goles del León, que subieron al marcador en el 12′ y en el 85′. El primero de ellos fue una espectacular remate de cabeza tras un centro de su compañero Wanderley de Jesús desde la banda derecha. Podría haber sumado un hat-trick si no le hubiesen anulado un gol en el 19′ por una falta al portero de su compañero Martín Bravo.

El 2-o a favor de La Fiera llegó en el 33′ y supuso un golpe de moral para los locales que tenían todo a favor. Sin embargo, los de Veracruz no renunciaron al partido y “Keko” Villalva consiguió el único gol para Veracruz. Los Esmeraldas consiguieron en los últimos minutos del encuentro el tercer gol que dejaba decidido el partido a su favor.

Con este resultado, el León, bicampeón de la competición consiguió su tercera victoria en el torneo y terminó con una racha de tres derrotas consecutivas.

Redactado por:

Publicado el: 21 septiembre, 2014

Dentro de: León, Slider, Veracruz

Vistas: 711

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>