MENU
22840-944-669

León es el más goleador del Apertura 2014

El club León fue el equipo que más goles anotó en el torneo de Apertura 2014 de la Liga MX, con un total de 29 tantos. Sin embargo, también fue el segundo equipo, por detrás de Monarcas Morelia, que más goles recibió, hasta 27.

De los goles que marcó durante la competición, 18 fueron en su estadio, el Olímpico Universitario, mientras que en su casa recibió nueve goles en contra.

En cuanto a los encuentros ganados, León consiguió vencer siete partidos, solo dos fuera de su cancha, frente a los nueve encuentros que perdió, tres de ellos en su estadio. Entre estas victorias, los felinos anotaron algunas goleadas como el 4-0 ante Monarcas Morelia el 2 de agosto o el 4-0 contra Atlas de Guadalajara el día 1 de noviembre.

Sin embargo, a pesar de la buena puntería, la falta de solidez defensiva hizo que el equipo quedara décimo en la tabla general con 22 unidades, sin poder entrar en la liguilla. Pero ahora, los felinos se están preparando intensamente para el Clausura 2015, que comenzará el 9 de enero. Un nuevo campeonato donde intentarán mejorar su posición en la tabla y amarrar un puesto en la Fiesta Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>