MENU
lendoiro

Lendoiro, nuevo consejero del Santos Laguna

El Club Santos Laguna presentó al ex presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, como consjero independiente del Comité del Club Santos Laguna y Territorio Santos Modelo. El directivo explicó su visión sobre su llegada al club así como su labor en la entidad lagunera.

Lendoiro: “Puedo aportar cuestiones que de momento no se están llevando a cabo”

“Yo lo que puedo aportar son cuestiones que a lo mejor aquí, de momento, no se están llevado a cabo. El acercamiento  a sentirse más del Santos de lo que ya están. Acercar lo más posible a la afición, que el estadio vibre de verdad, que esté lleno, que la afición esté volcada y que siga, día a día, los intereses del equipo“, dijo Lendoiro.

Lendoiro: “Santos tiene todo para igualar a un equipo en España”

Santos tiene todo para ser un prototipo que pudiera igualar a un equipo en España, pero sobretodo, para ser el líder de la Comarca, porque creo que la Lagunera necesita también tener este prototipo“, prosiguió el directivo español. “Dentro del fútbol mexicano, el primer paso importante que puede dar Santos es que, poco a poco, vaya consolidándose, no ya entre los cinco primeros, sino escalando posiciones para alcanzar los máximos niveles con ilusión, profesionalidad y dedicación“, matizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>