MENU
Fuente: goal.com

Leiton: “Vamos a matarnos en la cancha”

Leiton Jiménez comentó la forma en la que los jugadores de Veracruz afrontarán el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla tras perder la ida frente a Querétaro. El defensa colombiano explicó que Vamos a salir a matarnos a la cancha, a proponer y ser más concretos. Tenemos que volver a que el Veracruz saque el cero y vuelva a ser contundente, así como lo hizo durante la fase regular del campeonato. Ya platicamos de los errores y este domingo debemos salir a sacar el resultado“.

Leiton espera poder dar la vuelta al marcador y pasar la eliminatoria: Confío en el buen equipo que tenemos, en que Veracruz es un conjunto que sabe marcar bastantes goles, y que puede revertir este resultado, vamos a estar en nuestra casa, con nuestra gente que nos va a estar apoyando, y vamos a tener esa fuerza anímica, y esas ganas que tenemos nosotros de seguir pasando la ronda y estar en Semifinales”.

Por último Leiton no quiso lamentarse más por la derrota y quiso dejar claro que el plantel solo piensa en remontar: “Nosotros queríamos traer la victoria o al menos un empate para este juego de Vuelta, lastimosamente a lo último nos terminan ganando el juego allá en Querétaro, nosotros aquí con un 1 por 0 estaríamos pasando a lo que es la siguiente fase, que es lo único que nos interesa conseguir este fin de semana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>