MENU
vavel.com

Leao respeta el castigo de la directiva

Uno de los líderes del vestuario de Atlas Aldo Leao, reconoció las molestias que existen dentro del vestuario por no cobrar hasta un 80% del sueldo debido a los pésimos resultados obtenidos por el equipo en la presente temporada, un hecho que por otra parte entiende que suceda.

Foto: vavel.com

Ante la difícil situación por la que atraviesan los jugadores, Leao declarò: “Son decisiones que uno respeta, son decisiones que ellos toman por no ir bien en el torneo, las respetamos y es lógico que uno nunca va a estar conforme con eso, hay que ser realistas, uno como jugador lo necesita, pero bueno, lo respetamos y así lo miramos, ahora hay que tratar de revertir para que todo esté bien”.  Pese a estar clasificados para las semifinales de la Copa MX, Atlas marcha decimosegundo en la tabla clasificatoria con 17 puntos.

Al ser preguntado por la directiva de Atlas, Leao contestó: “He estado en los dos clubes que han sido de ellos y nunca había pasado esto, siempre hay una primera vez y lo tomamos desde el lado de que es un castigo“. Sabe que el sueldo va a llegar tarde o temprano ya que confía en la directiva de Gustavo Guzmán, por lo que le dio mayor importancia al próximo partido de Atlas frente a Tijuana, un partido crucial para ellos y su paga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>