MENU
Miguel Layún México

Layún y Fabián contentos con la Selección de México

Miguel Layún y Marco Fabián a su llegada a México se encontraron contentos por el nivel mostrado con el juego de su selección. Sobre Chile, Layún comentó que se sentía “contento por lo que se mostró en estos dos partidos, contra Chile, fue un gran rival y creo que México mostró muy buenas herramientas, mostró cosas importantes”.

Además, sobre el partido ante Bolivia, el Miguel Layún dijo que “contra Bolivia lo que ya hemos hablado, importante tener una victoria a pesar de que no fue el resultado que queríamos y que el funcionamiento del segundo tiempo no fue el idóneo”.

Marco Fabián, por su parte, defendió a su escuadra frente a las criticas por las carencias de gol, el jugador sentenció que yo creo que sí, al final tuvimos más oportunidades de gol, hay que estar más concentrados ahí, en la última etapa, pero creo que se jugó bien y hay que estar contentos y satisfechos con lo que se hizo”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>