MENU
america-vence-a-pumas

Layún reconoce que América tiene mucho que trabajar

Miguel Layún, futbolista de América, compareció ante los medios de comunicación para pedir disculpas tras el mal partido realizado por el todavía líder de la Liga Mx ante Leones Negros en la octava fecha del campeonato.Le ofrecemos una disculpa a toda la gente que nos ha estado alentado por este partido y tenemos mucho que trabajar”, indicó el zaguero de las águilas.  Con el 0-0 de la pasada jornada, ya son tres los partidos que acumulan los azulcrema sin materializar en Liga, y tal y como reconocía Layún: “el sábado ha sido de los partidos en que más nos han costado generar ocasiones de gol”.

Layún: “Ofrecemos una disculpa a toda la gente nos ha estado alentando por este partido”

Para el defensor de América, el duelo ante Leones Negros era engañoso, porque “sabíamos que no iba a ser lo que los números han reflejado, parece que no habían salido con esa dosis de fortuna que de repente en los partidos se requiere para conseguir más puntos”. A pesar de ello, Layún indico que el equipo estuvo “tranquilo, pero es difícil darte cuenta que no generamos tanto para lo que estamos acostumbrados”. “Fue un equipo que luchó todo el partido, que sabíamos que iba a luchar todas las pelotas a muerte”, apostilló Miguel Layún sobre el último rival en el Torneo Apertura 2014.

Layún: “Es difícil darte cuenta que no generamos tanto para lo que estamos acostumbrados”

Tras tres jornadas consecutivas sin sumar de tres y sin ver portería, Layún tiene claro el objetivo de América para el encuentro de la novena fecha del campeonato ante Pachuca: “nosotros llevamos una tarea importante para trabajar la siguiente semana y regresar a concretar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>