MENU
miguel layun

Layún quiere estar con el América ante Pumas

El América ya trabaja de cara al próximo partido de Liga MX contra el Pumas y Antonio Mohamed espera tener a algunos de sus lesionados recuperados para el choque. José Madueña, Nestor Martínez, Rubens Sambueza y Miguel Layún no fueron convocados para el partido de Copa por diferentes motivos físicos, sin embargo Layún espera estar al cien por cien para el derbi capitalino.

Me siento muy bien, es un partido muy especial para todos los americanistas y quiero jugarlo, sólo es cuestión de adaptarme lo mejor posible”, explicó Layún sobre su situación. El lateral de las ‘Águilas‘ sufrió una rotura de mandíbula en el partido ante el Tigres por la que tuvo que ser operado, sin embargo la recuperación podría estar completada en los próximos días.

El mismo Miguel Layún, que se perdió dos semanas por la lesión, ha explicado en la web del América cómo ha sido su proceso de recuperación así como la evolución de su lesión. Según los resultados, todo apunta a que Layún estará a punto para hacer frente a Pumas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>