MENU
7414-944-550

Layún, octavo jugador de América en marcar cuatro goles

Miguel Layún se convirtió en el octavo jugador de América capaz de anotar cuatro goles en un partido. El zaguero firmó un póker de goles en la victoria de las águilas ante Santos Laguna, en la décima jornada de Liga Mx. Con estos cuatro tantos, Layún se sitúa en segunda posición en la tabla de goleo. Desde el Torneo Apertura 2006, un jugador azulcrema no lograba marcar cuatro tantos en un juego. El último en hacerlo fue Salvador Cabañas, ante Veracruz.

Leopoldo Proal, en la temporada 1943-1944, fue el primer futbolista de América capaz de marcar cuatro goles en un partido. La víctima de Proal fue Chivas. Hubo que esperar hasta la temporada 1966-1967 para volver a ver a un jugador de las águilas marcar cuatro goles. Lo consiguió Javier Fragoso a Veracruz. En la temporada 1981-1982, Norberto Outes le marcó cuatro goles a Monterrey.

La temporada 1994-1995 fue especialmente prolífica para los jugadores de América, que estuvo dirigido por el holandés Leo Beenhakker. Ante Morelia, Omam Biyik consiguió el póker de goles. Esa misma campaña, Luis Roberto Alves fue el autor de cuatro goles en el triunfo de su equipo ante Tampico Madero, en su nueva sede de La Corregidora. En el Torneo Invierno 1996, Luis García le marcó cuatro tantos a Morelia.

Incoming search terms:

  • noches magicas america vs cruz azul

Redactado por:

Publicado el: 28 septiembre, 2014

Dentro de: América, Primera División, Slider

Vistas: 729

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>