MENU
Fuente: laseleccion

Layún: “Ojalá pueda tener mi primer título con el Tri”

Miguel Layún está concentrado con el Tri para disputar la Copa Oro que el conjunto de Miguel Herrera iniciará este jueves. El jugador del Watford se siente con fuerzas suficientes para llevar a la plantilla al trifunfo en esta competición después de los malos resultados cosechados en los últimos meses.

Ganar el torneo es el objetivo que tenemos todos, uno tiene que estar con la cabeza bien metida y concentrada en que hay que ganar el título. Sabemos que tenemos esa exigencia por lo que representa estar en Copa Confederaciones. Ojalá que yo pueda tener también mi primer título con Selección”, expresó al diario Récord.

“Yo estoy terco y soy demasiado cerrado en que mi propósito es estar en el proceso mundialista, después en Rusia, para poder ser parte de la Selección que haga historia. Cada vez tenemos más jugadores con esa mentalidad de trascender y eso es lo principal para dar ese paso que queremos todos los mexicanos”, matizó sobre los desafíos del Tri en esta nueva competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>