MENU
fuente: www.lacronica.com

Layún consiguió el ascenso con el Watford

El ex de las Águilas del América, Miguel Layún, podrá cumplir su sueño de jugar en la Premier League inglesa después de que el Watford, actual equipo del mexicano, consiguiera el ascenso tras derrotar por 2-0 al Brighton & Hove a domicilio. Pese a que Layún no disputó ni un sólo minuto en la victoria de su equipo en la penúltima de la jornada de la Championship, el mexicano se convirtió en el quinto azteca en lograr el ascenso a la Primera División en una liga de Europa.

Ulises Dávila, fue el último mexicano en conseguir un ascenso en Europa. Dávila dio el ascenso al Córdoba tras conseguir un gol en el minuto 90 ante Las Palmas que sirvió para que el conjunto andaluz ascendiese a la Liga BBVA. Javier Aquino también consiguió el ascenso con el Villarreal en la 2012-2013. Andrés Guardado, con el Deportivo de la Coruña, y Gerardo Torrado con el Tenerife son los otros dos hombres que consiguieron el ascenso a la Primera División en Europa.

Pese a que Layún juega actualmente con el Watford, el futuro del jugador no está establecido. Es importante destacar que Miguel Layún pertenece al Granada pese a que juega cedido en el club ingles. El conjunto español que podría repescar al jugador para la próxima temporada, se encuentra actualmente en posiciones de descenso por lo que el mexicano no sabe aún si podrá jugar la próxima temporada en la Premier League o en la Primera División Española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>