MENU
Rayo-Vallecano-s-Guinean-forwa_54365170745_54115221152_960_640

Lass, en la órbita de Tigres UANL

Alhassane Bangoura, jugador del Rayo Vallecano, podría acabar en el fútbol mexicano en el Torneo Clausura 2015. El mediocampista no cuenta con minutos esta temporada en la Liga BBVA y la intención del equipo madrileño es la de encontrarle acomodo en otro club, preferiblemente extranjero. Según se comenta en España, el equipo interesado en hacerse con los servicios de Lass es Tigres UANL.

La idea del Rayo Vallecano es que el futbolista acumule minutos y no pierda el año, debido a que prácticamente no entra en los planes de su entrenador, Paco Jémez. El jugador guineano cuenta con ofertas de equipos de la Primera División española, como el Córdoba, Eibar o Elche, aunque su club no quiere cederlo a ningún rival potencial en la máxima categoría del fútbol español. Además del posible interés de Tigres UANL por incorporarlo a sus filas, se comenta que el Newcastle también habría preguntado por su situación.

Se trata de un futbolista joven, pero con mucha experiencia en el fútbol español. A sus veintidós años, Lass ha jugado cerca de ochenta y ocho partidos en Primera División, desde que hiciera su estreno en dicha categoría en la temporada 2011-2012. En esos partidos, ha visto un total de 17 tarjetas amarillas, una roja y ha marcado seis goles.

Redactado por:

Publicado el: 26 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 2862

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>