MENU
playeras Tiburones Rojos de Veracruz

Las playeras defectuosas de Veracruz serán devueltas

Tal y como ha informado la marca patrocinadora de las playeras de Tiburones Rojos de Veracruz, Kappa, el cinco por ciento de los jerseys que se han comercializado están defectuosos. Dadas las circunstancias, dicha marca ha emitido un comunicado en el que se informa a los clientes que todas aquellas camisetas que estén defectuosas serán devueltas. Para ello, los poseedores de dichas playeras deberán enviar un correo electrónico a la empresa informando del problemas.

Según reza el comunicado emitido por la marca Kappa, “estas playeras salieron a la venta sin previa autorización de calidad. Les pedimos a los clientes que adquirieron playeras en esta situación nos lo hagan saber para tramitar el cambio físico de su producto”. Finalmente, la empresa ha mostrado sus disculpas a todos los afectados.

Incoming search terms:

  • playera del veracruz 2016
  • playeras de veracruz
  • playeras del veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>