MENU
leiton-jimenez-veracruz-esta-muy_1024x768

Las lesiones de Leiton Jiménez y Hernández, sin gravedad

Desapareció la preocupación en Veracruz por las lesiones de Leiton Jiménez y Édgar Hernández. Tanto el zaguero como el arquero sufrieron problemas musculares al término del juego del cierre de la Liga Mx ante Pachuca, por lo que fueron sometidos a los pertinentes exámenes médicos. De acuerdo con los servicios médicos del conjunto escualo, las lesiones de ambos jugadores no revisten gravedad.

Gerardo Aguilar, doctor de Tiburones Rojos, recalcó que ninguno de los dos lesionados presenta lesiones para preocuparse, aunque deberán realizar un proceso de rehabilitación. “Leiton salió del partido al inicio del segundo tiempo por un dolor en la rodilla derecha, lo cual requirió de hacerle una resonancia magnética para descartar una posible lesión meniscal y quedó descartada una lesión mayor”, indicó el galeno de los escualos.

La lesión del arquero, Édgar Hernández, tampoco revistió gravedad, de acuerdo con las declaraciones del médico del equipo. “Melitón presentó un problema en la rodilla derecha que es un dolor, que si bien no es incapacitante sí es molesto. Entonces quisimos hacerle un control para descartar cualquier eventualidad que pudiera estarse escondiendo en la rodilla”, recalcó Gerardo Aguilar. Por tanto, los dos futbolistas podrán estar disponibles para el inicio de la pretemporada, de cara al próximo torneo corto en el que los de Veracruz pelearán por mantener la categoría.

Redactado por:

Publicado el: 26 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Veracruz

Vistas: 997

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>