MENU
leon pumas

Las Fieras se exhiben ante Pumas

Una vez más, los planteamientos de José Luis Trejo dejaron de funcionar sobre la cancha. Fieras y Pumas fueron los encargados de abrir la Jornada 5 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX (2-1). Fue el Club León el que se llevó los tres puntos del encuentro gracias a una gran exhibición sobre el césped, recuperando así la senda de la victoria ante un gris Pumas que poco pudo hacer para para los pies de los leones.

El encuentro comenzó con superioridad de Pumas. El futuro de José Luis Trejo como entrenador estaba en manos de los jugadores y se notó sobre la cancha. Tanto fue así que fueron los felinos los que no paraban de mandar balones a la red en los primeros minutos. León tardó unos diez minutos en generar su primera ocasión.

El primer gol del choque llegó en el minuto 30. Fue la cabeza de Darío Verón la que se encargó de hacer el primer tanto a favor de Pumas gracias a un córner que apagó la sonrisa de León. El descanso llegó con el partido a favor para Pumas y, sobre todo para José Luis Trejo.

Durante la segunda parte Pumas se vino abajo en su intento por defender su portería y llevarse el encuentro con un solo gol. La fuerza que perdían los felinos las ganaban las Fieras que consiguieron redondear el partido a su favor. Marcos Caicedo tiró a portería y fue el zaguero ariazul el que envió la pelota a la red poniendo el empate a quince minutos del final. Miguel Sabah redondeó el partido a favor del Club León en el minuto 85.

Así pues, la derrota llega como un jarro de agua fría para Pumas, aunque todo para José Luis Trejo cuya dimisión fue pedida por toda la afición felina dados los malos resultados del equipo en el arranque de la temporada. Por su parte, el Club León consigue unos vitales tres puntos que les devuelven a la senda de la victoria con la ilusión de disputar el próximo lunes el Trofeo Joan Gamper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>