MENU
Club América

Las Águilas se convierten en el equipo más goleador de la Liga

A pesar del bache por el que ha tenido que pasar el Club América en las últimas fechas, el plantel que dirige Antonio Mohamed se sitúa como líder y con unos registros espectaculares. Una vez llegado al ecuador del Torneo Apertura 2014, los americanistas se han convertido en el equipo que más goles ha anotado, pero también el que más faltas ha cometido hasta el momento.

En total las Águilas suman 15 tantos en lo que va de torneo, empatados con el León y seguido de cerca por Tigres que acumula 14 dianas. Además, América se coloca como uno de los planteles que más remata a gol con un dato de 149, solamente por debajo de Toluca que ya acumula 162 remates. 

Además de ser el equipo más goleador, el Club América es también el equipo más agresivo. Y es que en lo que llevamos de Torneo Apertura, los dirigidos por Antonio Mohamed han cometido un total de 151 faltas, muy por encima de Monarcas y Chiapas que acumulan 25 y 22 respectivamente. A título individual, el jugador de las Águilas Paolo Goltz es uno de los jugadores que más expulsiones acumula con dos rojas, junto a Jorge Hernández de Pachuca, Edwin Hernández de León.

Incoming search terms:

  • goles totales en la liga del america

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>