MENU

Lanús se interesa por Guido Pizarro

El centrocampista de Tigres, Guido Pizarro, ha despertado el interés de Lanús, equipo argentino del que el jugador formó parte antes de convertirse en felino. Tigres pide tres millones por el futbolista, una cantidad que ve aceptable el club granate que ya registró a Guido Pizarro como uno de los jugadores que pretende atar para el próximo torneo.

Sin embargo, es el tiempo el que corre en contra de Lanús. El mercado de fichajes argentino finalizó el pasado viernes, aunque el jugador ha sido registrado cablegráficamente lo que permite al club argentino negociar por Guido Pizarro esta semana. Ambas directivas tienen que llegar a un acuerdo en los próximos días para hacer efectivo el traspaso del centrocampista felino a la liga argentina.

No ha sido la única oferta que ha recibido Tigres para llevarse a Guido Pizarro. El Celta de Vigo ha sido el club europeo que más interés ha mostrado por el centrocampista. No obstante, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo no pretende gastarse los tres millones de euros que exige el equipo felino para conseguir los servicios de Guido Pizarro. Todo indica que será Lanús el que se haga con el traspaso del jugador.

Redactado por:

Publicado el: 11 agosto, 2014

Dentro de: Tigres UANL

Vistas: 652

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>