MENU
Foto: record (daniel gámez)

Lalo Herrera: “Hay que dejar huella en 2016″

El jugador de Pumas, Lalo Herrera, platicó con el diario digital Récord, cuando apenas faltan unos días para que arranque el Clausura 2016, para hablar de las pretensiones de los felinos de cara a la Liga Mx, la Copa Libertadores y Concachampions. Lalo aseguró que les espera un futuro alentador.

Foto: récord (Daniel Gámez)

“Está todo puesto para que el equipo deje huella en el 2016 y tenemos que hacer las cosas bien para que recordemos este año como una etapa importante para la institución. Es un año que nos ilusiona mucho y el equipo tendrá que prepararse para que sea inolvidable”, indicó el jugador de Pumas.

Herrera aseguró que el conjunto de  Guillermo Vázquez Herrera es un “equipo que tiene en puerta grandes metas y proyectos, como lo es reconfirmar un gran torneo como fue el pasado en la Liga y tener el reto de la Copa Libertadores, que es un torneo internacional que le viene muy bien a Pumas jugarlo, porque ya tiene tiempo que no lo jugaba, y más adelante el de Concacaf”. “Es un año que promete grandes cosas para el club y tenemos que estar muy bien preparados para afrontarlo, y sí, veo al equipo con calidad y mucho material para poder hacerlo bien”, añadió el mexicano.

Por último, el delantero de Pumas señaló que el pasado “fue bastante intenso en cuanto a acontecimientos y se cerró de manera intensa, aunque con un sabor agridulce porque el equipo salió de ese torneo con la cara en alto por cómo se cerró la Final, nos queda la espinita de haber estado a un paso, pero satisfechos porque dimos todo”, e indicó que todo lo que paso en 2015 fue muy sorpresivo para la gente: “La gente no creían que podríamos, pero nosotros no perdimos nunca la fe y tanto fue así que logramos muchas cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>