MENU
2049-CHICHARITO_4

La vuelta de Chicharito a la selección mexicana

Con el ánimo renovado, Chicharito vuelve a ser titular en la selección de México en los amistosos que se disputarán esta semana ante Honduras y Panamá. Tras la transferencia al Real Madrid, el mexicano vuelve confiado y motivado para marcar goles en el combinado nacional y conseguir de nuevo la titularidad. Chicharito ha disputado dos mundiales y a pesar de que perdiera el ariete a finales del año pasado vuelve con la esperanza de volver a ser el que fue.

En cuanto a su titularidad Chicharito dijo “lo más importante no es que vaya a ser titular, si no que me tomen en cuenta para estar en la selección”. Miguel Herrera ha apoyado al actual jugador merengue y ha asegurado que “yo lo veo bien, muy contento, creo que es un cambio que le ha beneficiado, él siempre ha tenido una entrega, pero hoy lo veo con muchas ganas y deseos”. 

Herrera explicó que la nueva forma de afrontar la nueva situación de Chicharito está siendo muy positiva y cree que le traerá buenas experiencias, tanto en su club europeo como en la selección. “En la primera fecha FIFA hablamos para que se quedara con su club y para determinar su futuro, y nos sorprendió a todos (su traspaso al Madrid). Hoy en día viene físicamente muy bien, muy motivado y viene a conseguir resultados”, finalizó el estratega. 

Incoming search terms:

  • chicharito
  • chicharito seleccion
  • Chicharito seleccion mecxixana
  • chicharito soccer
  • image de chicharito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>