MENU
Toluca v Atlante - Apertura 2012

La Volpe y Leonel Álvarez, candidatos a la banca de Veracruz

Parece más que seguro que Carlos Reinoso, que asumió la dirección técnica de Veracruz para el cierre del Torneo Apertura 2014, no continuará al frente del cuadro escualo para el próximo torneo corto. Así las cosas, comienzan a sonar nombres de futuros inquilinos de la banca del equipo que preside Fidel Kuri, para el próximo Torneo Clausura 2015. Dos son los nombres que resuenan con más fuerza: Ricardo La Volpe y Leonel Álvarez.

Ricardo La Volpe conoce a la perfección los entresijos de la Liga Mx. No en vano, el estratega argentino ha desarrollado gran parte de su trayectoria en los banquillos en México. Desde la temporada 1983-1984, que comenzó a entrenar al Oaxtepec, La Volpe ha pasado por ocho equipos diferentes del campeonato nacional. Ha dirigido a Ángeles Puebla, Atlante, Guadalajara, Querétaro, América, Atlas, Toluca y Monterrey. Además, fue seleccionador de México desde 2002 hasta 2006. Su última aventura en la Liga Mx fue en Chivas, durante el pasado Torneo Clausura 2014.

Por su parte, Leonel Álvarez es un técnico colombiano que ha desarrollado toda su trayectoria como estratega en el país cafetero. Sus equipos siempre han presentado un gran rendimiento de puntos, algo que interesa especialmente en Tiburones Rojos, dada la difícil situación clasificatoria que deberá afrontar en el próximo torneo corto. En su país, Leonel Álvarez se proclamó campeón de Liga en 2009 con Independiente de Medellín y de la Superliga colombiana en 2014, con Deportivo Cali.

Redactado por:

Publicado el: 28 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Veracruz

Vistas: 2064

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>