MENU
Fuente: tiempoyforma

La Volpe: “Hicieron un gran torneo”

Ricardo La Volpe compareció ante los medios  de comunicación tras el encuentro de cuartos de la Liguilla ante Tigres. “Nos costó entrar al juego y luego crear oportunidades de gol. Necesitábamos un gol para intentar algo más y no lo hicimos; sin un gol es muy difícil pretender avanzar. Habrá que corregir este aspecto a futuro”, consideró el estratega.

Foto:tiempoyforma

“Hay que tener desequilibrio, pero este no se tuvo y así es difícil generar más ante un rival ordenado y que tiene buen manejo de balón”, lamentó La Volpe. Hicieron un gran torneo, pero nos medimos a un gran equipo y hay que entenderlo así. Tigres está muy bien dirigido y tiene un orden impresionante. Claro, todos queríamos llegar más lejos, pero no nos alcanzó”, continuó.

Por último, La Volpe habló sobre el futuro del plantel y expresó que en los próximos días se darán a conocer los jugadores transferibles. Además, aseguró que seguirá al frente del plantel ya que “yo soy exigente en el trabajo; no vengo a pasear”. 

Incoming search terms:

  • actualidad de jaguares de chiapas
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>