MENU
Fuente: diarioregistrado.com

La Volpe: “Quiero hacer a este equipo protagonista”

Ricardo Antonio La Volpe, director técnico de Jaguares de Chiapas, platicó para AM sobre la situación del plantel en su preparación para el Apertura 2015. “Siempre lo digo: existen momentos difíciles para todo ser humano. Pasé uno y lo mío, por ahora, continúa siendo la cancha. Es mi ilusión“, confesó el técnico de Jaguares, que lleva más de un año sin sentarse en un banquillo por el escándalo sexual con la podóloga del Guadalajara.

Vivo en presente, en el que me dan la oportunidad de dirigir a un equipo, que es lo que más me gusta. No me divierte, pero me hace sentir bien y qué bueno que voy otra vez a las canchas. Quiero hacer de este equipo protagonista“, continuó La Volpe. “Estoy muy enchufado. Tengo que aprovechar esta nueva oportunidad y hacer de este equipo que guste, como se hacía de otros conjuntos que dirigí. Va a ser un equipo competitivo“, aseguró el técnico de Jaguares.

La Volpe tiene claro cómo quiere que su equipo juegue: “Difícilmente cambiaré a especular. Me gusta la filosofía de tener la pelota, porque es la mejor defensa. Quiero que el equipo no deje pensar al rival y voy a seguir sobre esa idea“. “La dirigencia me va a exigir, porque soy la cabeza de este plantel, que seamos protagonistas de un campeonato, estemos dentro de los primeros lugares“, sentenció el entrenador de Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>