MENU
Fuente: siempre889.com

La Volpe niega cualquier amaño

Ricardo La Volpe, actual director técnico de Jaguares de Chiapas, no pasa por su mejor momento mediático desde que se empezó a platicar sobre que podría haber amañado un partido eliminatorio en Puerto España para la selección mexicana. El técnico se mostró enfadado por el desprestigio que puede surgir entorno al fútbol mexicano e incitó a quienes lo acusan de mostrar las pruebas acerca de ello.

La Volpe charló con Laafición en donde aseguró que: México fue sin ningún problema al Mundial, caminamos como lo dije y me sobró ese partido, no estábamos presionados, ni alocados por esos tres puntos, pero eso no significa que mis jugadores entraron a no mostró, a nivel cancha yo pongo las manos por ellos”. Además instigó a sus detractores a que enseñen las pruebas. “Se tendrán que retractar los que andan diciendo, porque están metiendo en dudas al fútbol mexicano y yo solo manejé a once jugadores dentro del campo de juego”, añadió.

La Volpe: “No tuve ningún problema en la cancha”

Por último cuando se le preguntó sobre si alguna vez un directivo le hizo la propuesta de perder un encuentro, La Volpe indicó que: “Ni me lo vinieron a insinuar, si existen intereses a mi ni se me acercaron de la Federación para que citara a este o aquel por temas de patrocinios”, terminó el técnico felino.

 

También te puede interesar: 

· La Volpe: “Estoy retranquilo”

· William Paredes alabó a La Volpe

· La Volpe pidio a Gastón Gil Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>