MENU
Leones Negros

La UdeG quiere acabar con la sequía de gol ante los Dorados de Sinaloa

El encuentro ante los Dorados de Sinaloa en el partido correspondiente a la Llave 2 de la Copa Mx podría ser la prueba definitiva para los Leones Negros de la Universidad de Guadajara. La UdeG no ha tenido un buen arranque de temporada a causa de la falta de gol que se ha convertido en el problema principal de todo el plantel. Será ante los sinaloenses cuando los Leones Negros busquen acabar con la mala racha y empezar a sumar puntos en su palmarés.

El plantel dirigido por Alfonso Sosa buscará con desesperación una espera victoria, que bien podría suponer una inyección de alegría e ilusión interna que les haga seguir creciendo. Además, sumar los tres puntos en Copa Mx sería un buen avance para los Melenudos en este torneo, en el que actualmente suma dos unidades en el Grupo 4 después de dos empates sin goles ante Los Mineros.

Por su parte, los Dorados de Sinaloa ocupa el penúltimo puesto en el Grupo 4 por lo que la necesidad de victoria le hará salir a la cancha con ansias de sumar los tres puntos. Para los Dorados las cosas tampoco marchan del todo bien en el Ascenso Mx, ocupando el antepenúltimo puesto en la tabla general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>